La victoria del PAN está a una semana: Ricardo Anaya

Por Fidel Favela

Alternativo.mx/Entre gritos, aplausos y ovaciones, el diputado federal Ricardo Anaya cuestionó si consideraban mejores las condiciones que se han dado durante las administraciones priístas, a lo que al unísono se escuchó la negativa, durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura del PAN, Pancho Domínguez.

“Me siento profundamente emocionado de estar aquí con ustedes, porque yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, con Pancho Domínguez ya ganamos”, dijo.

Después tocó el turno del dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, quien aseguró que Pancho Domínguez será el siguiente gobernador de Querétaro, tras apoyar también las candidaturas de Marcos Aguilar en la capital, Mauricio Kuri para Corregidora y Guillermo Vega en San Juan del Río.

En su intervención, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, agradeció el compromiso de la sociedad con las causas de Querétaro y afirmó que “si nos cierran la puerta, nos metemos por la ventana”, al asegurar que ganarán en los principales municipios del estado, incluyendo la gubernatura del estado.

“Querétaro está en la disyuntiva del pasado o el futuro, PRI o PAN, caos vial o movilidad vial, delincuencia o presencia policíaca, fuera el mal gobierno”.

Share

Deja un comentario