Exhibirán obras de Caravaggio y Da Vinci

muestraimposible1Por: Redacción

Alternativo.mx / Toluca, Estado de México, Mayo 2015. Con el objetivo de acercar a los mexiquenses las obras de los íconos de la época del renacimiento: Rafael, Leonardo Da Vinci y Caravaggio, el Museo de Bellas Artes, en Toluca, presentará a partir del 6 de Mayo la exposición “Una Muestra Imposible”.

Esta muestra proveniente de Italia consta de 57 reproducciones de pinturas creadas en diversas técnicas; 29 de Caravaggio, 20 de Rafael y 8 de Leonardo Da Vinci, y después de haber recibido alrededor de 150 mil visitas durante su estancia en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), llegará al territorio mexiquense en tres sedes: Atlacomulco, Texcoco y, en primer instancia, Toluca.

Ésta exposición tiene la finalidad de acercar a los ciudadanos a las diferentes manifestaciones artísticas y culturales, esperando en ese sentir alcance para que más de 200 mil mexiquenses aprecien las obras en las tres sedes donde estarán temporalmente.

Por ser una exposición extraordinaria, el Museo de Bellas Artes en Toluca, abrirá sus puertas en un horario de 10:00 de la mañana a siete de la noche, con entrada totalmente gratuita.

En el mes de Julio abrirá la muestra en Atlacomulco para terminar en el mes de Agosto en el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco.

Share

Deja un comentario