#charliecharliechallenge aterroriza las redes

 

Foto: tuenlinea.com

 Alternativo.mx / Apenas hace un par de días se vitalizaron diversos vídeos del #charliecharliechallenge en el cual se colocan encima de una hoja de papel con cuadrantes marcados por las palabras “si” y “no” un par de lápices o bolígrafos, uno encima del otro. 

Ambos se colocan a manera de cruz sin que el lápiz de arriba apunte hacia alguno de los cuadrantes y al hacerle la pregunta “¿Charlie estás ahí? Se mueve, lo que ha provocado reacción de espanto en unos y de juego en otros.

Supuestamente al hacer la pregunta, un espíritu mexicano entra en el lápiz de arriba, que es el canal de comunicación y se mueve; a partir de este momento se le pueden realizar diversas preguntas que ira respondiendo.

Finalmente para acabar el juego hay que preguntar a Charlie si se puede para y esperar su respuesta.

Es un juego símil a la ouija y que si bien muchos jóvenes ha puesto en práctica y salido corriendo tras grabar con sus celulares, también hay gran parte de usuarios de redes que reportan que no sucedió absolutamente nada.

Así también, hay quien lo ha utilizado para preguntar sobre su situación sentimental, escolar, laboral o, incluso, para preguntar sobre el destino del dinero público de los mexicanos o la capacidad mental de su presidente.

¿Te atreverías a jugarlo?

 Cuéntanos tu experiencia.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.