‘Peina’ Tránsito sur de Culiacán; decomisan 101 motocicletas

foto 11Por Redacción

Alternativo.mx/ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, decomisaron 101 motocicletas en un operativo implementado ayer en las sindicaturas de Eldorado, Costa Rica y Quilá.

Las motocicletas fueron aseguradas por circular sin la documentación que acreditara su legal propiedad y por cometer diversas infracciones de tránsito entre las cuales destacó el no portar el casco de protección.

Durante el dispositivo de seguridad, fueron asegurados dos vehículos que circulaban sin placas, fue detenida una persona por cometer una falta administrativa consistente en oponerse a la revisión y otra persona por delito al conducir una motocicleta con reporte de robo.

El despliegue policiaco estuvo integrado por 50 elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de la Policía Municipal Unidad Vialidad y Tránsito.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo, afirmó que operativos como el realizado ayer, serán implementados en las demás sindicaturas y en la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad de la ciudadanía y prevenir accidentes de tránsito.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.