Socia editorial de 50 Sombras de Grey gana demanda judicial

grey_5914_645xPRNewswire/ En un veredicto con poderosas implicaciones, el jurado del caso Pedroza contra Hayward y TWCS Operations Proprietary Ltd concedió una victoria a Jennifer Lynn Pedroza en una disputa por los derechos por las regalías del fenómeno editorial de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey). El veredicto del jurado fue anunciado hoy por los abogados de Pedroza en Vincent Lopez Serafino Jenevein, PC.

El editor original de la trilogía de libros fue The Writer’s Coffee Shop, una editorial independiente de libros electrónicos y libros impresos bajo demanda. La demandante, Jennifer Pedroza, fue uno de los cuatro socios originales en la nueva compañía que publicó Fifty Shades of Grey. The Writer’s Coffee Shop vendió finalmente los derechos de publicación de los libros a Random House.

El veredicto de hoy confirmó que Jennifer Pedroza era socia en The Writer’s Coffee Shop. El jurado determinó que Amanda Hayward y TWCS Operations Proprietary cometieron fraude cuando indujeron a Pedroza a un acuerdo de servicio y la privaron de su participación en uno de los acuerdos de libros más exitosos de la historia. Hasta la fecha, Fifty Shades of Grey ha vendido más de 100 millones de ejemplares y actualmente está en la lista de libros más vendidos del New York Times.

Los daños serán evaluados más adelante en una audiencia, después de que una auditoría forense determine la participación adecuada de las regalías para Pedroza. Pedroza estuvo representada por la firma legal de Dallas de Vincent Lopez Serafino Jenevein, PC.

FUENTE Vincent Lopez Serafino Jenevein, PC

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.