Festival Internacional del Globo León, Gto.

 globos fest webPor: Samantha Zermeño

Alternativo.mx/ Una mañana fría en el Parque Metropolitano de la bella ciudad de León, niños, jóvenes y adultos, todos ellos expectantes a ver el maravilloso espectáculo que nos prometían los espectaculares y anuncios para la Décimo Tercera Edición del Festival Internacional del Globo.  Pilotos de 16 países distintos y casi 500 mil visitantes pudimos presenciar el proceso para el vuelo en globo, desde el inflado hasta el despegue, pero solo algunos pocos fueron los afortunados que volaron en ellos.

Con 200 globos aerostáticos, el cielo leonés se convirtió en un crisol lleno de imágenes dignas de una postal. Figuras especiales como Angry Birds, Mickey Mouse y Bob esponja fueron los atractivos que las personas señalaban una y otra vez buscando el mejor ángulo para la foto.

Cuatro días completos en los que visitantes de toda la república disfrutaron de espectáculos, música, comida y noches mágicas con globos de cantoya. Días en donde el parque metropolitano de la ciudad de león se llenó de magia con el vuelo de las esferas multicolores y de fiesta con cada uno de los invitados especiales que llenaron el escenario. Calibre 50, Panteón Rococó, Inspector y Nana Pancha, así como Sasha, Benny y Erick Rubin.

Share

Deja un comentario