¿Se acuerdan de los helicópteros sobre Querétaro?

MiguelInzunzaAIQ2agenciainqro.com / Los helicópteros que sobrevolaron la ciudad el pasado lunes, y que generaron inquietud para una parte de la población, fueron empleadas por la PGR para realizar maniobras de entrenamiento, confirmó el director del aeropuerto de Querétaro, Miguel Insunza.

“El aeropuerto de Querétaro tiene una actividad muy importante, hay momentos en que la plataforma está llena de aviones o helicópteros, cuando llegaron, se anunciaron en un programa de adiestramiento que traen por parte de una dependencia de la federación.”

Recordó que hay instalaciones de la dependencia en los límites de Amealco con San Juan del Río. “Están haciendo algunos vuelos durante el día, tienen que ir haciendo simulacros de toda la actividad y preparacion que debe ser a veces mejor”.

Agregó que los ciudadanos no tienen que preocuparse por el tema, pues los vuelos se han realizado con todos los controles, y adelantó que las aeronaves podrían permanecer unos días más. “De la PGR, puede ser que esta semana se retiren, el aeropuerto está sirviendo de base para hacer ese tipo de capacitación”.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.