Otra de policías que disparan contra estudiantes

Foto comunicado de PolicíaPor: Redacción

Alternativo.mx / En el marco de la desaparición, los disparos y asesinatos de estudiantes normalistas sucedidos en Ayotzinapa, en el municipio de Iguala, al parecer por parte de elementos de la policía municipal de esa demarcación, alumnos del Tecnológico de Monterrey recibieron disparos efectuados por agentes de la Policía Ministerial Estatal (PME) al ir de vuelta a la ciudad de México.

De acuerdo al portal de Proceso (proceso.com.mx), 10 jóvenes habían ido de visita a Acapulco a bordo de una van blanca, entre ellos dos alemanes y dos franceses, cuando un grupo de la PME los trataron de interceptar luego de pasar la caseta de peaje de Palo Blanco, pero al no detener el vehículo, tuvieron que perseguirlos y los atacaron a balazos.

Por este motivo, uno de los estudiantes alemanes, con 25 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital privado, mientras sus compañeros se tuvieron que refugiar en el baño de una gasolinería.

El portal indica que cuando los uniformados se percataron que no eran delincuentes, les dieron apoyo para trasladar al lesionado a un hospital privado.

Share

Deja un comentario