Buscan dignificar trabajo en Cabildos

IMG_9440

Por Yesenia Torrecillas

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- A hacer un digno trabajo en los Cabildos de Sinaloa, además de poner en alto el nombre de su partido, se comprometieron los integrantes de la Asociación Estatal de Regidores y Regidoras Priistas de Sinaloa, encabezada por Antonio Castañeda.

Al sostener su primera reunión regional en la zona centro del estado, con la participación de ediles y alcaldes de Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato, de los cuatro encuentros que se contemplan, los ediles se proponen brindar capacitación formativa en prácticas requeridas para cada uno de sus municipios.

Por su parte, Antonio Castañeda resaltó que hay mucho por hacer, pero está seguro que el trabajo en conjunto con los alcaldes, la dirigencia estatal y comités municipales avanzarán en beneficio de los ciudadanos.

Durante el evento Martha Tamayo Morales, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, externó a los regidores que no solo se sientan orgullosos por su puesto, sino que se sientan comprometidos con su desempeño con esta responsabilidad que los ciudadanos les encomiendan, destacando también la inclusión de la mujer en este rubro donde ya están balanceados con 50-50 al haber 56 regidores y regidoras.

Al acto acudieron los alcaldes Sergio Torres (Culiacán), Samuel Lizárraga (Cosalá), Arturo Rodríguez (Elota), Mario Alonso Valenzuela (Badiraguato), el diputado Manuel Osuna que preside el Comité Municipal de Culiacán, la coordinadora estatal de los síndicos procuradores, Irma Moreno, la regidora Paola Gárate y la dirigente del PRI Estatal, Martha Tamayo, entre otros.

Share

Deja un comentario