Desfile Cívico, símbolo de respeto y unión de la sociedad: Carolina Monroy

08eed253-012d-42e7-9cd8-929f55d07705Por: Redacción

Alternativo.mx / Con una mañana soleada y la participación de más de 6 mil personas, Metepec celebró el tradicional desfile cívico por el 204 aniversario de inicio de la lucha de independencia.

La mañana del martes integrantes de 10 escuelas primarias, 15 secundarias, siete escuelas de nivel medio superior; elementos de seguridad de los tres ámbitos de gobierno, así como de Protección Civil y Bomberos, sincronizaron su marcha para desfilar por las principales calles del municipio.

Desde el balcón de palacio municipal, la alcaldesa, Carolina Monroy del Mazo, saludó a los clubes de la tercera edad del DIF Municipal, a los grupos de Scouts de México, con sede en Metepec; a los integrantes de la Asociación Civil Filantrópica Educativa, a jóvenes del Pentathlón deportivo militarizado, a miembros de la Asociación de cuadrillas en veneración a San Isidro Labrador y a los jinetes de Metepec.

El desfile de 60 minutos culminó con el contingente de la Escaramuza “Carolina Monroy del Mazo” y el aplauso de los espectadores de este acto que honra la memoria de quienes participaron en la lucha armada que dio paso a la Independencia de México.

Share

Deja un comentario