Atacan a reportera de El Heraldo

Foto: el-semanario.net
Foto: el-semanario.net

 

Por: Redacción

 

Alternativo.mx / La periodista Karla Janeth Silva, corresponsal de El Heraldo, fue golpeada el día de ayer en sus oficinas, por lo que se encuentra hospitalizada y declaró sobre los hechos ante el ministerio público, así lo dio a conocer el medio de comunicación en su portal web; esto al parecer por su crítico trabajo sobre la administración del presidente municipal de Silao, el priista Enrique Benjamín Solís Arzola.

De acuerdo a declaraciones, durante la mañana, varios individuos habían ido a buscarla a las oficinas de la corresponsalía, ubicadas en el centro de la ciudad. Antes de la agresión había platicado con uno de sus compañeros: “Me dijeron que se ven de mal aspecto” y advirtió que temía que fuera a ocurrirle algo malo.

El ataque fue a las 17:30 horas aproximadamente. Los agresores hirieron a Karla y atacaron también a la asistente de la oficina, además de causar daños al mobiliario y equipo.

Karla Silva ha sido crítica con la pésima administración que encabeza Benjamín Solís Arzola, al denunciar la carencia de servicios municipales, la inseguridad, falta de transparencia y el derroche de recursos en ese municipio, lo que ya le había valido reclamos directos y el bloqueo a su trabajo por parte de funcionarios municipales.

images
Foto siete24.mx

La periodista reiteradamente había comentado, en ocasiones anteriores, su temor por ser víctima de represalias. Este jueves, luego de ser golpeada, dijo no tener duda de que los agresores fueron enviados por algún funcionario, pues le advirtieron “bájale de huevos a tus notas” .

Con información de heraldodelbajio.com

 

Share

Deja un comentario