Rechaza UNAM a Laura Bozzo

laurishitPor Mario Iván B. Ruiz

Argonmexico / Un grupo de universitarios están no solamente preocupados, sino horrorizados por la presencia de la comunicadora Laura Bozzo, ostentando el escudo de la FCPyS en un presunto curso externo.

“Deseamos llamar la atención a las autoridades universitarias porque ha provocado reacciones adversas en la comunidad. Desaprobación hasta el asco ha causado que semejante personaje, cuya trayectoria no solamente se refiere solamente a la manipulación mediática, sino a verdaderos crímenes del orden común, tanto en México como en Perú, solapada por la industria de la televisión, tenga ahora la UNAM a sus pies.

“Apelamos al decoro, al honor y a los valores universitarios para que de inmediato se corrija este despropósito y se cancele semejante cobijo de la Academia a personajes de la peor índole. Tan es así, que el asunto ha llamado atención en la prensa nacional provocando la burla y el desprestigio internacional de nuestra máxima casa de estudios.

“Por lo tanto, solicitamos de la manera mas atenta una explicación de cómo pudo llegarse a semejante equivocación, así como se cancele el supuesto diplomado.

Gracias de antemano.

Alumnos y ex alumnos firmantes.”

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.