Intensifican trabajos de bacheo en la capital

bacheoPor Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- Se activa este Lunes un programa intenso de bacheo en vialidades principales y secundarias del municipio; aunado al equipo de Obras Públicas Municipales, han sido contratadas siete empresas externas que se suman a los trabajos de bacheo.

El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, inspecciono que estuvieran en operaciones las cuadrillas de bacheo tanto municipales como de empresas externas, que fueron contratadas dada la necesidad de reparar la carpeta asfáltica dañada por las recientes lluvias.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, explicó que por instrucción del alcalde capitalino, la dependencia a su cargo reforzó el programa de bacheo para aumentar así la capacidad de respuesta a los reportes que realiza la ciudadanía en la línea 070.

“Hicimos un esfuerzo de acuerdo a la necesidad que se tiene actualmente para que siete empresas externas se estén sumando a partir de hoy a los trabajos de bacheo que realiza el municipio de Querétaro en las arterias viales de la ciudad”, expresó Gerardo Vega.

El funcionario, agregó que la ruta de este esquema de bacheo es comenzar con las vialidades primarias y de ahí partir  a las secundarias, lo anterior para posteriormente intervenir al interior de las colonias; pidió la comprensión de la ciudadanía para realizar estos trabajos que tienen como propósito tener en condiciones útiles las arterias viales.

“Hemos comenzado hoy en vialidades como Avenida Zaragoza, desde la lateral de 5 de febrero hasta el Tanque del Agua; en Avenida de La Luz, desde Cerro del Tambor a Bernardo Quintana; de Avenida Coahuila, Acceso III a la lateral de 5 de Febrero; carriles laterales de Boulevard Bernardo Quintana de Corregidora norte hasta Avenida Sombrerete”, puntualizó el secretario de Obras Públicas Municipales.

Share

Deja un comentario