Espera Diego una contienda electoral apegada a la ley

DiegoFernandezInqro
Foto: agenciainqro.com

agenciainqro.com / El excandidato a la presidencia de la república, Diego Fernández de Cevallos fue cuestionado sobre su opinión de los precandidatos más visibles del PAN, para buscar la gubernatura de Querétaro, Ricardo Anaya y Francisco Domínguez, a quienes valoró como queretanos distinguidos. “Son dos queretanos conocidos, reconocidos, valiosos y vamos a ver que resuelve la militancia, y quien de ellos o quien otro queda”.

Sin embargo, el Jefe Diego no quiso hablar de cercanía o preferencia en particular, pues dijo que quiere ser respetuoso de la decisión de la militancia, que puede estar entre ambos panistas, o alguna opción mas. “He sido cercano a el y a Domínguez, los siento a los dos como opciones válidas pero no quiero interferir porque la militancia de Acción Nacional será la que diga a quien quieren de candidato, hombre o mujer, no hay que descartar que en esa competencia pueda haber una precandidata”.

Fernández de Cevallos estimó que hay condiciones para que se presente nuevamente la alternancia en el ejecutivo estatal, aunque estimó que hay asuntos mas relevantes. “Siempre hay condiciones de competencia, de alternancia, pero para mi lo más importante es que haya una contienda electoral totalmente ajustada a la ley, civilizada, donde todo mundo se respete, y se respete el voto de los electores.”

Dio una valoración positiva a los trabajos realizados por la administración estatal de José Calzada Rovirosa. “Yo creo que ha estado un gobierno y un pueblo trabajando en paz, con su congreso y sobre todo con toda una fuerza productiva de los hombres y mujeres de Querétaro, no es obra naturalmente de un gobierno, una persona, sino de todos, y que afortunadamente están haciendo cosas que valen la pena.” Aunque existen rezagos, como pobreza y la falta de mejores condiciones de vida y educación, además de empleo, destacó que las cosas caminan.

Share

Deja un comentario