Carolina Monroy entrega premios “Yo soy Mexiquense”

ENTREGA CAROLINA MONROY TABLETAS A GANADORES DE CONCURSOPor: Redacción

Alternativo.mx / La presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, entregó 15 tabletas electrónicas y reconocimientos a los niños y niñas integrantes el coro de la escuela “Manuel Hinojosa Giles”, ganadores del concurso “Yo Soy Mexiquense”.

La alcaldesa, reconoció el trabajo de los profesores del plantel, ubicado en la Colonia Izcalli Cuauhtémoc III, cuya instrucción y entusiasmo llevo a los pequeños a superar cada una de las etapas en las que compitieron.

“Gracias a todos por su ejemplo de unión y voluntad, que junto con valores como la honestidad, la responsabilidad y la solidaridad, se convierten en llaves para abrir la puerta de la convivencia armónica, en paz y en progreso que este municipio merece. Felicidades, y que este triunfo se repita en cada cosa que sueñen y se comprometan a realizar”, afirmó la Alcaldesa en su mensaje a los pequeños.

La diputada federal, Laura Barrera Fortoul y el director de la Junta de Caminos del Estado de México, Francisco Rubén Bringas, acompañaron a la alcaldesa al evento en el que se reconoció el valor que las actividades culturales y artísticas tienen para formar a ciudadanos de provecho.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.