Busca Navolato agregarle valor a sus productos

navolato

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ Navolato, Sin.- Navolato tiene muchas necesidades pero también mucho potencial para crecer, y nuestra meta inmediata será apoyar a los sectores agrícola, ganadero y pesquero, para darle valor agregado a sus productos, a fin que nuestros profesionistas no tengan que emigrar a otros municipios a buscar más oportunidades que aquí mismo podemos generar, expresó el presidente municipal Miguel Calderón Quevedo.

Al asistir a la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Navolato, el alcalde del municipio cañero exhortó a los nuevos profesionistas a contribuir al desarrollo económico, político y social de Navolato con trabajo.

Felicitó a esta generación de 56 nuevos licenciados en Informática por su logro académico y les deseó la mejor de las suertes hoy que buscan incorporarse al mercado laboral.

En ese marco, Calderón Quevedo informó que el Ayuntamiento de Navolato mantiene pláticas con empresarios para atraer nuevas inversiones al municipio.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.