“Escoba de plata” para Corregidora

la foto 1Por: Redacción

Alternativo.mx / Recibe Corregidora el galardón internacional de la “Escoba de plata”, esto dentro del concurso que se celebra conforme a la iniciativa de ATEGRUS, la cual tiene como principal objetivo difundir el buen manejo de los residuos y el aseo urbano, teniendo como sede la ciudad de Madrid España.

El trabajo preciso y constante desde el inició de la actual administración, como la concientización de los ciudadanos, a quienes mediante de jornadas comunitarias se les generó el sentido del cuidado del medio ambiente, obteniendo de este modo tan significativo reconocimiento que es el ejemplo claro de que Corregidora es Acción de Todos.

Dicho certamen realizado en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA 2014; este certamen del cual fueron convocados los municipios, es un intento de valorar y distinguir aquellas actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de nuestras ciudades.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en la que participa el municipio en este concurso internacional, la categoría en la cual participó Corregidora fue denominada como: “Municipios, Mancomunidades y Diputaciones de más de 100,001 y menos de 250,000 habitantes.

Este reconocimiento fue recibido por la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, quien acompañada de Rosa María Silva García, perteneciente al equipo de limpieza del Municipio, la Embajadora de México en Madrid, Roberta Lajous fue quien entregó este valioso reconocimiento.

En su oportunidad, Haro de la Torre, señalo que Corregidora es un ejemplo claro de que la suma de esfuerzos da resultados favorables y benéficos para todos, así mismo señaló la importancia que tiene continuar con este proyecto, teniendo como principal objetivo la concientización de la ciudadanía y así mismo este mensaje lo adopten las futuras generaciones.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.