En Navolato, reunión de síndicos procuradores

IMG_0265

Por Redacción

Alternativo.mx / Navolato, Sin.- con la intención de participar en talleres y conferencias con asuntos relacionados con la rendición de cuentas y transparencia, celebraron en Navolato la decimacuarta Reunión Regional de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios, en la cual estuvieron presentes todos los síndicos procuradores de los diferentes municipios de Sinaloa.

Fue en la Hacienda Santa María, ubicada en la cabecera municipal, en donde el anfitrión, el síndico procurador de Navolato, Héctor Adrián Murillo Leyva, recibió desde temprana hora a sus homólogos, así como a contralores, regidores y funcionarios locales y estatales, los cuales después de registrarse y convivir durante un desayuno, asistieron al evento protocolario, en donde las autoridades locales les dieron la bienvenida, agradeciendo su presencia.

Para hacer un buen gobierno, es importante vigilar y controlar el buen uso de los recursos financieros del municipio, así como también la rendición y transparencia de las cuentas, expresó el presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo.

“En nuestro gobierno existe una excelente relación entre sindico procurador y presidente, debido a la buena coordinación entre ambos, ya que reconozco la importancia de su labor y se que el esta vigilando el buen manejo de los recursos”.

Durante su participación Alfonso Páez Álvarez, coordinador de Acceso a la Información Pública de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, agradeció a las autoridades navolatenses el ser anfitriones de este importante evento que pretende refrendar el compromiso de trabajo con el gobierno en rendición de cuentas.

“Mientras mejor trabajen y se organicen en su quehacer, mejor le ira al Municipio y al Gobierno, se que lo que estamos hoy reunidos, asumimos responsabilidades para corresponder la confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros, estar capacitados y coordinados es el propósito central de esta reunión”, afirmó el funcionario estatal.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.