Se lleva a cabo el Radiotón AMANC 2014

71_273_10123_1396790521_DSC_3294Por Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- Se realiza en la Plaza Constitución el inicio del 8vo. Radiotón, el cual organiza la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A. C. (AMANC), lo anterior con el apoyo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en Querétaro.

Al hacer un llamado para apoyar la labor de AMANC, mismo que tiene como meta recaudar 2 millones de pesos en esta jornada del Radiotón, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada indicó que “dar nos hace mejores personas, mejores seres humanos, y siempre, cuando damos del corazón, cosas mialgrosas pasan”.

Paralelo al evento, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que una muestra de valor de la gente es la respuesta oportuna de medios de comunicación, autoridades y ciudadanía en general a la convocatoria del 8vo. Radiotón de AMANC.

La Presidenta de AMANC en Querétaro, Sandra de Anda Muñoz, destacó el apoyo que ha recibido la Asociación de los Medios de Comunicación que han hecho del Radiotón un éxito para dar a conocer la labor por los niños con cáncer.

Los medios de comunicación se suman a este tipo de esfuerzos que enriquecen el alma, puntualizó José Luis Rodríguez Aguirre, en representación de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en Querétaro.

Al término de la ceremonia protocolaria, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada hizo entrega del cheque que el DIF Estatal otorgó en apoyo a AMANC, al igual que lo hicieron el Presidente Municipal y los DIF Municipales de Colón, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y algunas otras instituciones y centros escolares.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.