Se congratula Zapata con resultados de elección de AN

20140519_100116Por: Redacción

Alternativo.mx / Corregidora, Qro.- Antonio Zapata Guerrero, presidente municipal de Corregidora, se congratuló del resultado de la elección interna del Partido Acción Nacional, donde Gustavo Madero resultó ganador de la contienda y aseguró que es momento para que el blanquiazul se enfoque a tener estabilidad para llegar fortalecido al 2015.

Zapata Guerrero destacó que si bien, durante la campaña Madero y Cordero se dieron “hasta con la cubeta”, fue una contienda interesante y más aún cuando al conocer los resultados, “Ernesto” salió a reconocer su victoria, demostrando que tras la elección y los resultados, lo que prevalece en AN es la unidad.

No hay división, hay diálogo, hoy más que nunca encaminados al 2015, con ideas, proyectos, visión, ya dejaron de exisitir los maderistas y corderistas”, aseguró.

Consideró un privilegio que un queretano, Ricardo Anaya, ocupe la Secretaría General de su partido y dijo que, independientemente de los resultados de la jornada del domingo, “no existe ventaja a favor de Pancho o Ricardo, hoy los dos ganan, pero gana Acción Nacional.

Afirmó que el partido está fortalecido, porque además de ser el primer partido que se atreve a hacer este ejercicio, se demostró una gran participación, de más del 80 por ciento, dejando ver que AN es un partido vivo y dinámico.

El edil dijo que en el caso de Querétaro, ese fortalecimiento llevará a la recuperación del estado, y que, en el momento que se deba elegir algún candidato para la gubernatura del estado, enfatizó que los panistas de hoy comprenden que quieren ganar y hacer buen gobierno a partir del 15, “no hay uno solo panista que no tenga convicción de ir a ganar y ser el mejor gobierno de Querétaro, lo importante es que vayamos a elegir a quién reuna esas características, a eso estamos llamados; no a un club de toby, no a aquél que me cae bien, ya no queremos más derrotas”.

“Queremos acceso al poder pero para servir con lealtad, honestidad, creo que los que hoy se mencionan van a tener la madurez de diálogo, porque lo más importante es la unidad”, estimó.

Dijo que el partido debe trabajar en generar una plataforma de gobierno, “qué le vamos a ofrecer a los ciudadanos, y por qué van a votar por el PAN”, y puso de ejemplo lo que en administraciones estatales panistas se logró en beneficio del estado, como el aeropuerto, la atracción de la empresa Bombardier y el Centro de Congresos; momento donde aprovechó para elogiar la labor realizada por Ignacio Loyola con lo del AIQ. 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.