Municipio de Corregidora listo para entregar terreno al IMSS

Foto: agenciaInqro.com
Foto: agenciaInqro.com

agenciainqro.com / El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero aseguró que la administración está lista para entregar un predio de quince mil metros cuadrados, para la construcción de una clínica del IMSS. “En cuanto el Seguro Social ratifique las cosas la situación está dada, ellos ya habían aceptado”. Sostuvo que ha habido un malentendido sobre la situación del predio, y que en los próximos días se reunirá con el delegado estatal para aclarar algunos puntos.

“Espero que en esa comida aclaremos algunas diferencias de opinión, lo único que yo ratifico es que el predio del que hemos venido haciendo referencia es propiedad del municipio, que nosotros ya le estamos mandando al IMSS, al titular de la jefatura de servicios administrativos, en donde le decimos que estamos en posición de darles el terreno”.

Recordó que la entrega sería condicionada a que el predio sea empleado para construir una clínica. Mencionó que incluso el trámite para ceder el terreno municipal se encontraba avanzado, durante la gestión del anterior delegado. “El IMSS aceptó los predios, vino, hizo una revisión, entiendo que hicieron un estudio de mecánica de suelos y dijeron que era viable ese terreno, y nosotros nos abrimos para hacer las gestiones”.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.