Juntan pruebas para nueva denuncia contra Carmelo

Foto: agenciainqro.com
Foto: agenciainqro.com

agenciainqro.com / La contraloría de Corregidora ha continuado con el acopio de pruebas, a fin de aportar elementos a las denuncias que han interpuesto por presuntas irregularidades cometidas durante la administración de José Carmen Mendieta Olvera.

El contralor Julián Martínez anticipó que durante este trabajo se han encontrado elementos que podría servir para iniciar un nuevo proceso penal en contra de la pasada administración. “Es probable, todavía está en investigación”. Sobre el proceso de inhabilitación contra el exalcalde de Corregidora, agregó que siguen en espera de una resolución.

“Sigue en el proceso del recurso de nulidad que interpuso en el Contencioso Administrativo, seguimos en espera de que de una resolución, en caso de que sea favorable, ser notificaros”. El funcionario se abstuvo de adelantar el sentido de esta denuncia, y refirió que siguen a la espera de que lo que determine la procuraduría estatal.

“Tengo entendido que no hay un plazo definitivo para la autoridad, ellos están investigando, hemos estado dándole seguimiento constantemente, ellos siguen en proceso de investigación, seguimos revisando y documentando”. Cuestionado sobre las observaciones y expedientes que tiene vigentes en contra de funcionarios de la actual administración, refirió que tiene bajo la lupa más de veinte casos, por distintas faltas. “De diversas áreas, principalmente por falta de haber presentado su manifestación de bienes”.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.