Ganó formula Cordero-Oliva en Querétaro

IMG-20140518-WA0001
Foto: CGonzález

Por: Redacción

Alternativo.mx / En 14 de los 18 municipios de Querétaro ganó la fórmula Cordero-Oliva, así lo dio a conocer el Senador Francisco Domínguez Servién durante conferencia de prensa, donde destacó que fue contundente este triunfo en el estado.

“Agradezco de corazón a toda la militancia queretana que con libertad y convicción respaldaron a la fórmula CorderOliva a través de su voto”, dijo

Reconoció el liderazgo de compañeros panistas que estuvieron en el equipo de Gustavo Madero en el Estado, como Marcos Aguilar, Ricardo Anaya y Armando Rivera, asegurando que hoy fue el final de una contienda interna, pero deberá ser el comienzo de una nueva etapa de construcción por el Partido.

IMG-20140518-WA0003
Foto: CGonzález

“Hoy ha terminado en Querétaro una contienda, a partir de mañana mismo se acabó el corderismo y maderismo en Querétaro, somos sólo uno, somos el Partido Acción Nacional” precisó.

Llama la atención que el Senador no pudo votar por haber extraviado, a su decir, su cartera junto con la credencial de elector y todas sus tarjetas, y aunque era completamente identificado, no se le permitió participar en el proceso; Domínguez Servién dijo estar de acuerdo con la decisión por haber sido, el presentar la credencial para votar, el medio por el que la Comisión Organizadora acordó solicitar para hacer efectivo este derecho.

IMG-20140518-WA0002
Foto: CGonzález

Cabe destacar que alrededor del 85 por ciento de los 6 mil 963 militantes del Partido Acción Nacional en Querétaro asistieron a las urnas durante la jornada electoral de este domingo, así lo dio a conocer el Comité Directivo Estatal en la entidad.

Guadalupe Murguía, presidenta de la Comisión Auxiliar de Elecciones en el estado, destacó que en las 25 casillas ubicadas en los 19 centros de votación en la entidad, se finalizó la jornada sin contratiempos e incidentes.

Share

Deja un comentario