Corregidora invierte más de 2 mdp en canchas deportivas en Santa Barbara

A60D6837Por: Redacción / El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata entregó la rehabilitación de canchas deportivas en Santa Bárbara:

“Quiero compartir con ustedes el compromiso que tiene mi Administración con todos los niños y jóvenes de Corregidora, el compromiso de llevar no solo espacios deportivos y de esparcimiento a cada colonia y comunidad, sino de dotarlos de mejores oportunidades educativas, mejores equipos tecnológicos y de un futuro próspero para sus familias”, dijo Zapata Guerrero durante el evento.

Con dicha entrega, el presidente municipal reiteró su compromiso para que a través de estas acciones, todos los habitantes se apropien de estos nuevos espacios al tiempo de invitarlos a ser coparticipes en su cuidado y vigilancia.

Esta, es apenas la primera de varias canchas deportivas en las que el municipio invertirá durante este 2014 y contó con una inversión de más de 2 millones de pesos. El proyecto que incluye la rehabilitación de la cancha de futbol, rehabilitación del salón de usos múltiples, el área de patinetas así como un teatro al aire libe entre muchos otros, beneficia a cerca de 800 habitantes de la comunidad de Santa Bárbara.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.