Con una inversión superior a los 13 mdp, arrancó construcción del centro cultural de Tejeda

IMG_5749Por Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- Arrancó obra de construcción del centro cultural de Tejeda, lugar donde se podrá contar con espacios dignos para personas que gustan del estudio y disfrutan de las artes, señaló el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero.

El municipio de Corregidora ocupa el primer lugar en materia educativa del Estado, y en donde a su ves se ocupa de la cultura como gestor,  esto para definir la nueva actitud de los que habitan el municipio, indicó el Edil.

Zapata Guerreo, señalo que con una inversión superior a los 13 millones de pesos, se logrará beneficiar mediante esta obra a cerca de 10,414 habitantes, obra que incluirá: auditorio con vestidores, sala audio visual, danza, sala de exposiciones, sala de lectura e Internet, aulas de música, taller de escultura, pintura, ludotecas, cafetería, estacionamiento para 45 vehículos y área de juegos infantiles.

Paralelo a el evento, el presidente de la Asociación de Colonos de Tejeda, Enrique Fermont Pérez, puntualizó que “es un proyecto que esperamos por mas de 5 años, del cual resultaremos sumamente beneficiados, hoy empezamos un proyecto que sin duda marcará la diferencia en nuestra colonia, que beneficiará no solo nuestra colonia si no las de alrededor nuestro, agradecidos estamos por las obras y su acercamiento”.

En las próximas semanas se estará arrancando un nuevo centro cultural con el apoyo de Diputados locales, quienes aportarán, 2 millones 600 mil, anunció Zapata Guerrero.

La apuesta de Corregidora es a la cultura, las artes, hoy queremos un Corregidora distinto, que juntos construimos día con día, es por ello que nos ubicamos como cuarto lugar a nivel nacional, como mejor ciudad para vivir, finalizó Antonio Zapata.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.