Arranca Programa Gallitos

71_273_9868_441501378_OL8K9472Por Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- Arranca el Programa Gallitos que tiene como finalidad, entregar 250 mil pares de zapatos a niños de mil 300 escuelas públicas de la entidad, programa del cual es padrino el conductor de televisión, Xavier López “Chabelo.

En el evento  el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa indicó:“Nuestro amigo Jesús Calderón (Presidente de Canacintra Querétaro), con Gustavo su hijo y también Diego mi hijo que trabajó de manera importante para ir a platicar con empresarios y motivarlos a participar, (…) junto con el apoyo de los medios de comunicación nos dan estos momentos de alegría que tienen que ver con dar un pequeño detalle a nuestros niños. Como Sandra dice, lo más valioso que tenemos son ustedes, son los niños, el presente y el futuro”.

71_273_9868_628773132_OL8K9382Asimismo, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, señaló: “Querétaro hoy da un paso al frente volviendo a innovar en un ejercicio de solidaridad, de unión y de un reflejo de que lo más hermoso que tenemos en Querétaro es su gente. Sé que lo repetimos constantemente, pero hoy les pido que se tomen un minuto y observen a su alrededor, miren y sientan lo que logramos hoy, esto es unión y de eso nos tenemos que sentir profundamente orgullosos todos los queretanos”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jesús Gustavo Calderón Calderón, destacó la contribución que tuvo el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, para lograr la puesta en marcha del programa Gallitos.

El conductor de televisión, Xavier López “Chabelo, dio un consejo a los niños presentes en la entrega del programa Gallitos a través de una moraleja, la cual al parafrasearla indica que se debe hacer caso a la experiencia de los adultos para poder salir adelante.

(Con información de Gobierno del Estado)

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.