Arranca la Semana de la Moto en Mazatlán

SEMANA_MOTO
Por: Redacción

Mazatlán, Sin.- Con la presencia de más de 20 mil motociclistas procedentes de todo el país, así como de Estados Unidos, Canadá y Guatemala, inició este día la 19 edición de la Semana de la Moto, que dejará una derrama económica de más de 340 millones de pesos.

Al inaugurar formalmente este evento, el gobernador Mario López Valdez hizo un llamado a los miles de motociclistas nacionales y extranjeros, a disfrutar Mazatlán, su Malecón y playas; las regiones circunvecinas; los pueblos Mágicos y Señoriales; su gastronomía, y más, les pidió convertirse en embajadores de Sinaloa para que den a conocer lo bello de este estado y cómo se disfruta vivir en el destino de playa familiar preferido por los turistas.

Por su parte, Carlos Felton González, presidente municipal de Mazatlán agradeció que el puerto sea la sede por 19 año consecutivo y dijo que los mazatlecos los recibirán con los brazos abiertos el próximo año y los siguientes.

La Secretaría de Turismo prevé con la Semana de la Moto el arribo de más de 37 mil personas, 83 por ciento nacionales y el resto extranjeros, habrá diversas actividades para disfrute de los visitantes y del público en general.

Dentro de las actividades se realizarán competencias, desfile, así como la presentación del grupo musical El Tri después de la clausura del evento, entre otras.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.