Quiere Gustavo Madero proceso sin denostaciones

Maderoequipoaltagenciainqro.com / Querétaro, Qro.- Gustavo Madero Muñoz encabezó la tarde de este jueves un mitin en la ciudad de Querétaro, en donde pidió a alrededor de mil simpatizantes su apoyo para consolidar un proyecto al frente de la dirigencia nacional del PAN, al tiempo que llamó a realizar un proceso sin descalificaciones. “Yo quiero un proceso electoral, una campaña limpia, sin denotaciones, sin crítica, sin divisiones, sin encono”.

Acompañado por diputados locales, dos alcaldes y alrededor de mil simpatizantes, aseguró que la fórmula que representa propone una visión del panismo alejada de conflictos al interior, cercano a la ciudadanía y enfocada a combatir la injusticia. “No estamos aquí para competir entre nosotros en un juego de las sillas, de ahora te toca a ti o ahora me toca a mí, estamos en un proyecto para que el PAN logre ser instrumento de la gente para construir un mejor futuro para sus hijos”.

A pesar de la derrota sufrida en la elección presidencial, Madero Muñoz señaló que el PAN se ha recuperado, pues en el último año ha aumentado en 35% el número de personas a las que gobierna, lo que debe ser muestra de que la posibilidad de recuperar posiciones políticas como la gubernatura de Querétaro, y presidencias municipales perdidas.

El compañero de fórmula de Madero, el diputado federal con licencia Ricardo Anaya Cortés se sumó al llamado para promover una campaña respetuosa, misma que solo promovería propuestas y evitaría las descalificaciones. “Gustavo Madero y yo sí entendemos que necesitamos volver a darnos la mano unos a otros en el PAN para volver a ganar”.

También el diputado Marcos Aguilar se unió al mensaje de unidad, al pedir que “suspendamos los ataques, dejemos las descalificaciones, esos fue lo único que hizo que este partido perdiera el poder”

Al término del acto, Gustavo Madero solicitó a los presentes manifestar su apoyo frente a un teléfono celular que utilizó para grabar un video, mismo que dijo, estaba destinado a mostrar en redes sociales el respaldo con el que cuenta

Share

Deja un comentario