Los moches no se combaten con verdades mochas, asegura Madero

MaderoZapataAnayaagenciainqro.com / El candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero, invitó a todos los que tengan información sobre los supuestos moches que pidieron panistas a cambio de gestionar recursos a que los presenten ante las autoridades.

Durante su campaña a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que los moches no se combaten con verdades mochas, por lo que es urgente integrar expedientes de investigación con todos los elementos posibles. “Los moches no se combaten con verdades mochas, sino se combaten, precisamente con datos, con denuncias, con actuaciones y como lo está haciendo mi partido, también, a través de esta comisión, esta investigación que se está haciendo y a la cual le pedimos a todas las personas que tengan información que hagan acopio de ella y a los reporteros que tienen estos datos, que vayan a la Procuraduría”.

Gustavo Madero aseguró que el PAN se encuentra fuerte y sacó adelante los cambios en los estatutos, lo que demuestra la unidad que se vive en el interior y genera la percepción de un partido consolidado. “Cuando tú ves que el año pasado aumentamos un 35 por ciento la población que gobernamos y ganamos Baja California y cinco capitales y crecimos en los municipios más grandes, esto es unidad; si alguien quiere ver otra realidad, se la respeto”.

Insistió que su campaña es ideas, de propuestas y de proyectos, convencidos de que “tan importante es el proceso como el resultado y no nomás el resultado”. “No nomás se trata de ganar, sino cómo ganas y yo voy a ganar con propuestas, no con descalificaciones, no con ataques, no con diatribas, no polarizando”.

Aseguró que los panistas tienen toda la libertad de decidir qué fórmula apoyan para la presidencia nacional, toda vez que “aquí no se pide permiso como en la escuela, aquí pueden ir a todos los eventos con libertad, con libre albedrío”. “Los panistas sabemos lo que es la democracia, la hemos defendido con los dientes y no creo que exista ese tipo de comportamientos”.

Share

Deja un comentario