Juntos seamos aliados del buen vivir: Antonio Zapata

F4Por: Redacción

Alternativo.mx / Corregidora, Qro.- Arrancó, Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora en compañía de los vecinos de la colonia Valle de los Pinos, la construcción de lo que será la primera etapa de la red de drenaje sanitario y urbanización, beneficiando de manera directa y atendiendo la petición ya de varios años de más de 1100 habitantes, destinando con ello una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Es necesario que juntos seamos aliados del buen vivir, con esta obra venimos a cumplir con una vieja promesa; hemos logrado que se firmara el convenio en Gobierno del Estado para dar avance a la regularización de sus predios, hoy sonreímos juntos porque estamos acercándonos a lo que hemos soñado, a la certeza jurídica de nuestras casas y a una vida digna, expresó el Alcalde, Antonio Zapata.

En su oportunidad, en representación de los vecinos de Valle de los Pinos, la señora, Olga Solís Velázquez, agradeció la obra de drenaje que durante muchos años fue una constante petición y por lo tanto de gran necesidad. Con esta acción, nos demuestra que no somos una colonia olvidada y que usted a diferencia de otros gobernantes, si se preocupa por la calidad de vida de quienes vivimos en este Municipio, muchas gracias por esta respuesta y sus atenciones, señaló la ciudadana..

Ya basta que nuestra colonia viva en el atraso, en el olvido, demos paso al tiempo y la hora de transformar nuestra forma de vida. Hoy construimos juntos una colonia de paz y tranquilidad, ya basta de los malos entendidos, pasemos de estos malos entendidos a las alianzas entre vecinos, pues se que todos estamos dispuestos a tener una mejor calidad de vida, por eso estamos trabajando juntos para ello, acotó Zapata Guerrero.

Finalmente, Antonio Zapata Guerrero, anunció las obras que continuarán haciéndose tanto en su colonia como en su delegación, las cuales van principalmente a obras de rehabilitación de vialidades, así como de la red de agua potable, sin dejar a un lado la obra social, con la cual se impulsará la convivencia de las familias. Nuestra deuda, transformar la colonia, tengan la confianza de que paso a paso lo lograremos, concluyó el Edil.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.