Invertirá Corregidora en nuevo edificio de seguridad pública

Antonio Zapataagenciainqro.com / Corregidora, Qro.- Alrededor de 12 millones de pesos invertirá la presidencia municipal de Corregidora en la construcción de su nuevo edificio de seguridad pública que deberá estar en operación antes de que termine el año, anunció el alcalde Antonio Zapata.

“Es todo un paquete integral. Estamos hablando de una inversión cercana a los 12 millones de pesos. Estaría poniendo la primera piedra a más tardar en un mes, en el antiguo recinto ferial”. Además, se refirió a la solicitud de préstamo por 86 millones de pesos para la ejecución de obra pública, que aún deberá analizar la legislatura local.

“Estamos esperando que podamos tener respuesta pronto y de acuerdo con lo que nos habían notificado podría tocarse este tema en el pleno de esta semana, serían magníficas noticias para nosotros”.

Los recursos de este préstamo se utilizarían para construir infraestructura, como los cuatro carriles de la vialidad del entronque a Coroneo-Huimilpan, para beneficiar distintas zonas del municipio, así como para el edificio de seguridad pública municipal.

“Haríamos una pavimentación en la zona de Charco Blanco. La construcción de una alberca en la zona de Candiles, también estaría fondeada con estos recursos”.

El municipio invertirá este año 400 millones de pesos en obra pública, pero consideró que es necesario anticiparse para resolver el retraso al que se sumió al municipio de Corregidora.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.