Entrega Antonio Zapata incentivos a la educación en Corregidora

f3Por: Redacción

Alternativo.mx / Corregidora, Qro.- Hoy no se trata de una simple entrega de computadoras, estamos impulsando a su educación, nuestra finalidad, que continúen con sus estudios, con estos impulsos incentivamos su calidad de vida, para formar a los ciudadanos de mañana, ciudadanos que seguirán haciendo de Corregidora un Municipio pujante; señaló el Presidente Municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, durante la entrega de 37 computadoras en la Escuela Telesecundaria “Fernando Espinosa Gutiérrez”, en la Comunidad de El Jaral.

Por el mismo conducto, el Presidente Municipal, informó que estas computadoras son el refrendo de su compromiso, de siempre velar por brindar educación de calidad en el Municipio; esta entrega es parte de los apoyos en materia de educación, los cuales sin duda alguna coloca a Corregidora en los primeros lugares en educación.

En el marco de esta entrega, la alumna de tercer grado, Ana Ivonne Jiménez Martínez agradeció en nombre de sus compañeros, la entrega de estas computadoras, ya que estas serán de gran apoyo para su desarrollo académico al igual que fortalecerán las actividades tecnológicas, que forman parte del futuro de todos los jóvenes.

De la misma manera, el Edil, Antonio Zapata, indicó que durante este Gobierno continuarán los apoyos. Buscamos transformar la educación, es la apuesta de estos tres años, es para los jóvenes, ya que ellos merecen el mayor de los apoyos que mediante alianzas sociedad y gobierno, logren poner en alto el nombre del Municipio.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.