Autoridades, principales responsables en fomentar la prevención al delito: Zapata

A60D1642Por: Redacción

Alternativo.mx / Corregidora, Qro.- El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, encabezó los honores a la bandera en el Colegio Harvest como parte del programa “Alcalde en tu escuela”; donde pudo escuchar las voces de alumnos, maestros y padres de familia.

Posterior al evento, el alcalde, reconoció que existe un problema de narcomenudeo en la zona conurbada, la cual integran los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan; pero también destacó que las corporaciones policiacas, estatal y municipales, trabajan arduamente contra este delito.

Indicó que la prevención es la mejor manera de combatir este mal, por lo que las autoridades deben construir espacios de recreación y convivencia, a fin de que desde la familia y la activación física se aleje a los jóvenes de conductas delictivas; destacando que son los gobiernos los principales responsables de fomentar esta cultura de prevención, pero siempre contando con el apoyo de la ciudadanía.

“Si nos dedicamos a hacer obras de relumbrón, o simplemente numéricas, lo único que vamos a hacer es que estamos abonando las tierras para que el narcotráfico haga presencia”, finalizó.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.