Sin incremento impuesto predial en Querétaro

2_5_1102_1701847550_RLV_SUPERVISION_Y_ATENCION_CIUDADANOS_PAGO_PREDIAL_VP_21Por: Redacción

Alternativo.mx / Querétaro, Qro.- “Querétaro una vez más mantuvo sin incremento el impuesto predial”, señaló el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; luego de que personalmente atendió y saludó a ciudadanos cumplidos que acudieron a realizar su pago esta mañana, en las ventanillas del Centro Cívico de Querétaro.

“Esto lo hacemos porque para nosotros contribuir a la economía de las familias es un aspecto muy importante; los ciudadanos hacen un esfuerzo por sacar adelante a su familia y aquí así lo entendemos”.

Roberto Loyola, quien dijo que al contrario de subir este impuesto, su compromiso fue ampliar las metas para este 2014, señaló que continuará multiplicando recursos para ejecutar más obras para una ciudad con futuro. “Vamos a llevar agua, introducir drenaje, mejorar las banquetas en las colonias que todavía no lo tienen, al tiempo de fortalecer la infraestructura existente”.

Luego de atender personalmente a los ciudadanos que acudieron desde temprana hora a pagar su impuesto predial, Roberto Loyola anunció que al NO subir este cobro, en los primeros ocho días del año se han recaudado cerca de 48 millones de pesos, “recaudación cuatro por ciento arriba en comparación al mismo periodo del año anterior”.

“El primer día hábil de ese año, aquí estaban los queretanos desde las siete y media de la mañana cumpliendo a su municipio; GRACIAS a todos los ciudadanos que en las diferentes ventanillas, cajas de conveniencia, bancos y puntos de recaudación han acudido y siguen dando muestra de la NUEVA ACTITUD que tenemos en Querétaro”.

El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, señaló que la tónica de cada uno de los servidores públicos que participan en este ejercicio de contribución, es la de facilitar la voluntad de cumplimiento que tienen los ciudadanos; “el reto es corresponder a esa sociedad cumplida, a esos contribuyentes cumplidos que están confiando en esta administración”, dijo.

Cabe mencionar que la campaña “Pagas Pronto, Paga Menos”, continuará durante el presente mes de enero con un descuento del 12 por ciento, así como en febrero del 8 por ciento. Como puntos receptores de pago, los ciudadanos pueden acudir a cualquiera de las siete Delegaciones Municipales, Centro Cívico de Querétaro, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.