Show de Chabelo, rifas y regalos el Día de Reyes

2_5_1091_1846413595_RLV_FESTEJO_DIA_REYES_CHABELO_PARQUE_BICENTENARIO_VP__80Por: Redacción

Alternativo.mx / En Querétaro trabajamos para que nuestros niños vivan felices y siempre sonrían a la vida, dijo el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, al encabezar el festejo por el Día de Reyes que contó con la presencia de Chabelo; acompañado por su familia, el mandatario enfatizó que son las niñas y niños queretanos el principal motivo para construir una ciudad con futuro y calidad de vida.

En el evento efectuado en el Parque Bicentenario, el Presidente Roberto Loyola acompañado por su esposa Lucy Huber y sus hijos, felicitó a los niños queretanos en este Día de Reyes 2013, el cual dijo, es ocasión para celebrarlos por ser esa fuerza principal en cada uno de los hogares, “conservemos su inocencia y trabajemos para que todos nuestros niños disfruten de este Querétaro bonito”.

“Quisimos darle este regalo a los niños de Querétaro, traerles a Chabelo porque son lo más valioso que tenemos; el Día de Reyes es una noche de ilusión que produce lo que nos traerán”.

“Deseo que en Querétaro a todos este año nos traigan los reyes algo, fundamentalmente salud y trabajo para alcanzar la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños a partir de esforzarnos todos los días como lo hacemos los queretanos”.

2_5_1091_1015192454_la fotoEn el festejo de Día de Reyes que contó con el show de Chabelo, rifas, regalos y la tradicional ‘cataficcia’ alrededor de cuatro mil familias queretanas disfrutaron de este evento; los niños protagonizaron concursos y obtuvieron premios.

Asimismo, el Presidente Roberto Loyola y su esposa Lucy Huber, participó junto con los padres de familia que asistieron en los concursos que fueron organizados; ahí se reafirmó que el principal pilar de la sociedad queretana son las familias.

En torno al festejo Día de Reyes 2013, los niños disfrutaron de manera gratuita de los atractivos y juegos mecánicos del Parque Bicentenario; al tiempo fue repartida la tradicional Rosca de Reyes.

Cabe resaltar en el evento la presencia del secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal; Delegados Municipales; así como regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.