“Rugen” motores en la capital Sinaloense

MOTOCROSS (3)Por: Redacción

Alternativo.mx / Culiacán, Sin.- El presidente municipal, Sergio Torres, encabezó la ceremonia de inauguración del “Campeonato Nacional de Motocross MX 2014”, en el cual cientos de participantes provenientes de diferentes estados de la República Mexicana compiten durante los días 18 y 19 de enero para coronarse como campeón absoluto del certamen deportivo.

“Quiero felicitarlos por su participación en este encuentro deportivo de alto rendimiento y darles la bienvenida a nuestra capital sinaloense; aquí encontrarán a gente buena, honesta y comprometida con el trabajo, es un halago para nosotros ser sede de esta magno evento y no duden que seremos buenos anfitriones”, declaró Sergio Torres ante los cientos de aficionados que se dieron cita al evento deportivo.

Ubicados en la parte central de la inmensa pista de carrera todoterreno, el primer edil destacó que este tipo de actividades son bastante productivas, debido a que fomentan en los jóvenes y niños la cultura del deporte, el esfuerzo, la perseverancia, la disciplina, entre otros valores que forjan carácter en su desarrollo integral.

El munícipe deseó suerte a todos los participantes de este campeonato nacional, pero sobretodo, a aquellos 31 motociclistas que representan a Culiacán en la justa deportiva.

Luis Enrique Aguilar, organizador general del evento en Culiacán, agradeció al alcalde Sergio Torres todos los apoyos y las facilidades brindadas para llevar a cabo este “Campeonato Nacional de Motocross MX 2014” y dijo: “Hoy, Sergio Torres, toda la comunidad de motociclistas a nivel nacional está agradecida contigo por permitirnos esta oportunidad, muchas gracias”.

Asimismo, Víctor Hugo Vieyra Alumina, presidente de la Federación Mexicana de Motociclistas, hizo uso de la voz para sumarse al agradecimientos a las autoridades gubernamentales, tanto estatales como municipales, para la realización del evento deportivo. Señaló que esta manera de trabajar es la adecuada entre gobierno, sociedad e iniciativa privada, pues es la clave para consolidar buenos resultados.

Share

Deja un comentario