Regresa “Alcalde en tu Escuela” en Corregidora

_60D0938Por: Redacción

Alternativo.mx / Corregidora, Qro.- Continúa el Programa Alcalde en tu Escuela dentro del municipio, encabezado por el Presidente Municipal, Antonio Zapata Guerrero; programa enfocado a realzar y afianzar los valores cívicos a lo largo de todas las escuelas de las diferentes colonias y comunidades de Corregidora.

En esta ocasión, los más de 440 estudiantes del turno vespertino de la Escuela Secundaria Quetzalcóatl, recibieron al Presidente Municipal y a todo su equipo de trabajo para rendir de manera respetuosa y ordenada, los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio.

En su oportunidad, el Alcalde Antonio Zapata, invitó a todos los estudiantes a continuar con sus estudios y a mantener el excelente nivel educativo, que ha colocado a esta Secundaria Quetzalcóatl, como una de las mejores escuelas, no sólo dentro del Municipio, sino a nivel Estatal.

Por el mismo conducto, el Presidente Municipal, señaló que esta es una de las escuelas que más se ha visto beneficiada con el Programa “Becas en Acción” e indicó que esto es un reflejo del interés de todos los jóvenes del municipio de continuar sus estudios y superarse para sacar adelante a sus familias.

Para finalizar el director de este plantel educativo, Miguel Antioco Hernández Olvera, aplaudió y reconoció el importante esfuerzo que ha realizado esta Administración, no sólo a nivel educativo sino en materia de obra pública, servicios públicos y seguridad; e indicó que cuentan con su apoyo y el de todos los estudiantes para que Corregidora continúe siendo punta de lanza dentro del Estado.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.