Nuevo director de Turismo municipal

turismo, barandilla y salud (2)Por: Redacción

Alternativo.mx / Culiacán, Sin.- Saúl Pérez Parra, Gabriel Rosario Peña González y Marco Antonio Solórzano Castro rindieron protesta como Coordinador Municipal de Salud, Coordinador del Tribunal de Barandilla y Director de Turismo respectivamente.

Durante un breve acto oficial, el Alcalde Sergio Torres les tomó la protesta de ley correspondiente y les invitó a trabajar en busca de responder a las inquietudes y demandas de la sociedad culiacanense, misma a la que se debe cada servidor público de la actual administración del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal señaló que tanto la Dirección de Turismo, el Tribunal de Barandilla y la Coordinación de Salud, son dependencias fundamentales dentro del organigrama del Ayuntamiento y de los esfuerzos institucionales que se pondrán en marcha en los próximos tres años.

“Exhortarlos a que den el mayor de sus esfuerzos para cumplirle a la gente. Tenemos esta oportunidad de estar en el servicio público municipal para darle buenos resultados al pueblo de Culiacán.

Van a encontrar en mi persona apertura y sensibilidad para atenderlos y hacer equipo responder a las expectativas de la gente”, manifestó el Alcalde.

Torres Félix indicó que la premisa central de su gestión es sumar esfuerzos y voluntades porque el objetivo el mismo: que Culiacán siga avanzando en miras de convertirlo en un mejor lugar para vivir.

A la toma de protesta acudió el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, quien manifestó que el Gobierno del Estado brindará todo el apoyo necesario para que en el sector turístico, Culiacán se consolide y continúe con el ritmo de desarrollo.

Share

One Response to "Nuevo director de Turismo municipal"

  1. Karla   enero 12, 2014 at 5:13 am

    Esperemos que el nuevo director de turismo, Marco Antonio Solórzano Castro, haga un buen papel. Sinaloa es un estado muy bello para visitar con la familia. Como me gustaría estar hospedada en alguno de los maravillosos hoteles todo incluido de Mazatlán. Ya quiero que sea Semana Santa para visitar esa región. Saludos cordiales 🙂

Deja un comentario