Inician programa de apoyo de despensas alimenticias

A60D6021Por: Redacción

Alternativo.mx / Corregidora, Qro.- La Presidencia Municipal, en un esfuerzo conjunto con el piloto oficial de Corregidora, Sergio Muñoz Jr., y el piloto y embajador de Sabormex, Charlie Guerrero, iniciarán este próximo sábado 24 de enero, el Programa de apoyo de despensas alimenticias, dentro de las diferentes colonias y comunidades desfavorecidas del Municipio.

Así mismo, el piloto Sergio Muñoz Jr se une al esfuerzo, que desde el inicio de la administración, ha demostrado el Presidente Municipal, por la seguridad vial de todos los jóvenes de Corregidora, integrándose, al exitoso “Proyecto Celta”, brindando conferencias sobre temas de responsabilidad al volante en las diferentes escuelas a niveles medio y superior.

En el marco de la Rueda de Prensa con el Piloto Sergio Muñoz Jr., el Presidente Municipal, Antonio Zapata Guerrero, señaló que un gobierno puede ser bueno y destacarse, en medida que realice alianzas con la ciudadanía y con empresas preocupadas por el futuro de Corregidora, es por esto, que este nuevo proyecto, da muestra de una alianza más, que busca beneficiar a todos los habitantes.

Por el mismo conducto, el Presidente Municipal de Corregidora, destacó el importante esfuerzo que han realizado los pilotos y sus patrocinadores, para apoyar no solo a la juventud de Corregidora, con el programa de educación vial, sino a todas su familias, con la entrega de despensas, demostrando el gran interés que tienen de contribuir con la sociedad.

En su oportunidad, el Piloto Sergio Muñoz Jr. agradeció al Presidente Municipal, así como a todo su equipo de trabajo, por presentar este importante programa de ayuda social, que pretende llegar con despensas a las colonias y comunidades mas necesitadas, así como brindar a los jóvenes platicas y consejos para una conducción más segura y responsable.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.