Reanudarán Viernes Ciudadano diputados de Acción Nacional

foto 1Por: Redacción

Alternativo.mx / Los diputados federales Ricardo Anaya Cortés y Marcos Aguilar Vega, reanudarán el programa Viernes Ciudadano en la Plaza Fundadores en enero de 2014, para continuar escuchando las necesidades y solicitudes de los queretanos, acción que es fundamental para su trabajo.

El programa fue inicialmente suspendido a finales de octubre debido a los trabajos de mantenimiento realizados por el municipio de Querétaro en la plaza.

“Retomaremos con ahínco el programa, porque ayudar a las personas es la mejor parte de nuestro trabajo”, dijo Ricardo Anaya, el cual destacó también que desde febrero hasta el momento de su suspensión, el Viernes Ciudadano le brindó la oportunidad de atender a más de 2 mil queretanos que acudieron a plantearle sus inquietudes a los diputados panistas que representan a Querétaro en el Congreso de la Unión.

En cuanto a las actividades del Congreso de la Unión, el Presidente de la Cámara de Diputados externó: “Legislaremos sin titubeos. Los próximos 15 días serán intensos por la discusión de las reformas política y energética”. Aseguró que los diputados discutirán las iniciativas “con un alto sentido de responsabilidad”, pues saben que de ello depende el desarrollo del país y el bienestar de los mexicanos.

Share

Deja un comentario