Inaugura RLV el CIPRES II

2_5_1060_1209271602_RLV_INAUGURACION_CIPRES_II_VP__3Por: Redacción

Alternativo.mx / Ubicado en la colonia Real de España en la delegación Epigmenio González, el Centro Integral de Prevención Social II (CIPRES II) abrió sus puertas con la finalidad de brindar a la población queretana un espacio digno, que permitirá transformar las condiciones de vida de la gente.
Así lo señaló el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien acompañado de su esposa, Lucy Huber de Loyola y sus hijos, inauguró este centro y destacó la importancia de trabajar de la mano con la sociedad para prevenir la delincuencia.

“Buscamos generar ese tejido indispensable para que Querétaro se siga edificando sobre una base de valores, solidaria y preocupada por crecer socialmente sana”, comentó.

2_5_1060_1508940031_RLV_INAUGURACION_CIPRES_II_VP__38

Loyola Vera invitó no sólo a la población de la zona nororiente, sino de todo el Municipio, a mantener vivo ese espacio, que tiene como principal propósito dar alternativas a las personas y prevenir conductas antisociales, que afectan a las colonias.

El CIPRES II, tuvo una inversión de 25.7 millones de pesos provenientes del Programa SUBSEMUN y recursos municipales, cuenta con Recepción, Área de Usos Múltiples, Área Recreativa, Cabina de Radio Comunitaria, Área de Atención Psicosocial, Sala de Trabajo, Oficinas, Zona de Wi-Fi, Arenero, Gimnasio, Ágora, Cancha de Básquetbol y Cancha de Fútbol.

Share

Deja un comentario