Inaugura gobernador la Feria Ganadera de Querétaro

71_273_8697_1062441780_IMG_8595Por: Redacción

Alternativo.mx / La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013, que se lleva a cabo en el Ecocentro Expositor de la entidad, fue inaugurada por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, siendo esta su LXXVIII edición reuniendo a los mejores expositores ganaderos de vacuno, ovino, caprino y equino; así como grandes espectáculos para toda la familia.

“Esta feria será una gran expresión de lo que es la unidad y la diversión que se tiene en nuestra entidad, una feria segura, una feria con responsabilidad, una feria que también nos permitirá mostrar los avances que tenemos en materia de ganadería y también de nuestra cultura”, indicó el mandatario estatal quien invitó a los presentes a disfrutar de este evento y divertirse con toda la familia.

Acompañado por su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, y su hija, Sandra Calzada Albarrán, dijo sentirse halagado por encabezar la inauguración y dijo que este evento es muestra de la buena organización que hay en Querétaro y del progreso que ha alcanzado el estado.

Estuvieron presentes: el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; el Comandante de la 17ª Zona Militar, Gral. de Bgda. D.E.M. Ángel Prior Valencia; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés Rodríguez; el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Miguel Osores Irastorza; la Diputada Federal, Delvim Barcenas Nieves; Diputados Locales, entre otras personas.

Share

Deja un comentario