Encienden Árbol de Navidad y alumbrado decembrino en Querétaro

2_5_1015_502463406_RLV_ENCENDIDO_ARBOL_NAVIDAD_VP__1Por: Redacción

Alternativo.mx / Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, acompañado de su esposa e hijos, encabezó el encendido del Árbol de Navidad y alumbrado decembrino de la localidad en la explanada del Jardín Guerrero ante un centenar de familias.

Roberto Loyola reiteró su compromiso de fortalecer las tradiciones del pueblo queretano y destacó que este esfuerzo va acompañado con el apoyo ciudadano de este Municipio, que se preocupa porque nuestras costumbres sean ejemplo de identidad cultural en el Estado.

“Ninguno de los esfuerzos que hayamos realizado a lo largo de estos 12 meses de administración municipal, vale la pena si no hemos puesto como eje de todos esos empeños a nuestra familia”; por ello, convocó a que los presentes a que hagan de Querétaro un mejor lugar para vivir.

Padres de familia, hijos, parientes y amigos se reunieron para escuchar un concierto navideño con villancicos tradicionales interpretados por el Coro Santiago de Querétaro y grupos infantiles de Células Corales del Municipio, así como cantos clásicos del grupo de Camerata.

Share

Deja un comentario