Abre Nautica tienda en Antea, Querétaro

CORTE LISTONPor: Redacción

Alternativo.mx / Este Diciembre NAUTICA tiene mucho que celebrar, empezando por su 30 aniversario y la apertura de su boutique número 10 en Querétaro.

Nautica, es un estilo clásico americano que ofrece calidad y diseño capturando la esencia de un estilo de vida activo, aventurero y enérgico. Ahora podrás encontrar sus diferentes categorías dentro de uno de los centros comerciales más importantes de Latinoamérica, ANTEA lifestyle center.

4El nombre de Nautica proviene del latín “Nauticus” dado que uno de los primeros logros de la humanidad en la exploración del mundo fue la de navegar, el logotipo fue diseñado como un símbolo de aventura, acción y clasicismo.

5Nautica ha evolucionado a partir de una colección de prendas de vestir para hombre a todo un estilo de vida. Con sus diferentes productos como son ropa para hombre, dama, niños, accesorios para el hogar, fragancias, lentes, zapatos, relojes, etc. convirtiéndose en una de las marcas más importantes en Estados Unidos y todo el mundo, con presencia en más de 64 países y más de 170 tiendas por todo el mundo.

Nautica apoya a organizaciones como “Charity: Water” para proveer agua potable a regiones como África, India, Nepal entre otras.

Share

One Response to "Abre Nautica tienda en Antea, Querétaro"

  1. Israel ortiz   octubre 20, 2016 at 10:03 am

    Tienen la correa para un reloj?

Deja un comentario