Se lleva a cabo 3ra Feria del Empleo en El Marqués

500 fueron las vacantes ofrecidas a los buscadores de empleoPor: Redacción

Alternativo.mx / Con una oferta de 500 vacantes de empleo se llevó a cabo la 3ra Feria del Empleo en el municipio de El Marqués, la cual se instaló en el interior del fraccionamiento Los Héroes, y que estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, José Belén Robles Campos, quien destacó que estas ferias han demostrado ser un mecanismo ágil de colocación, además de subrayar que el municipio tiene el mejor clima laboral de la entidad.

“Las ferias del empleo que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico, durante la presente administración municipal, han demostrado ser un mecanismo ágil y exitoso para el encuentro entre quienes buscan y ofrecen empleo, a través de estos eventos hemos logrado disminuir de manera significativa, el costo y el tiempo de los procesos de reclutamiento y selección de personal”; señaló Robles Campos.

Además el propio funcionario municipal, aseguró que “…seguimos trabajando de manera conjunta con las otras áreas de la administración, para que El Marqués continúe siendo uno de los municipios con los mejores niveles de seguridad, el municipio con el mejor clima laboral, en el que cada día hay más empresas, mayor número de empleadores, más inversiones y mejores fuentes de trabajo”.

Durante esta tercera Feria del Empleo, llevada a los habitantes del fraccionamiento Los Héroes y de las comunidades aledañas, participaron un total de 28 empresas, dentro de las que se destacaron Firmex, Transpormex, Fiesta Food, Nitrex, Procecva; además Caja Alianza, los productores de lácteos Al Día y Lala; y los del ramo de transportes como Grupo TyT y WWL.

Se estima que hubo una participación de alrededor de 300 personas, logrando un porcentaje de colocación del 70 por ciento de las personas que solicitaron una vacante. Por último, en entrevista, el Secretario de Desarrollo Económico, José Belén Robles, aseguró que en El Marqués, se han otorgado alrededor de 5 mil nuevos empleos en este año.

Durante el acto protocolario estuvieron también, los Regidores del Ayuntamiento, Basilio Ramírez Ramírez, Víctor Almáraz Hernández, María Leticia Padilla Mendieta y Juan Gabriel Olvera Gutiérrez.

Share

Deja un comentario