GEQ entregó Paquete Fiscal para el 2014 a la Legislatura

IMG_2429Por: Redacción

Alternativo.mx / “Por instrucción del gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, hacemos entrega de esta documentación, cumpliendo con ello lo dispuesto por la ley”, dijo el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, al presentar ante el poder legislativo la Inicaitiva de Ley de Ingresos del Estado de Querétaro para el ejercicio fiscal 2014, a fin  de que los diputados la analicen, discutan y en su caso la aprueben.

Acompañado por el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, también entregaron ante la Oficialía de Partes de la LVII Legislatura la Iniciativa de Decreto del Presupuesto de Egresos del Estado de Querétaro también para el próximo año, con sus respectivos anexos, así como la propuesta de modificación de la Ley Hacendaria, las cuales fueron recibidas por el Director de Asuntos Legislativos y Jurídicos, Raúl Ríos Ugalde.

López Portillo Tostado dijo que corresponderá al Poder Legislativo las determinaciones conducentes.

Por su parte, Giordano Bonilla informó que se está presentando un presupuesto balanceado que asciende a los 24 mil 97 millones de pesos, lo que implica un crecimiento del 9.3 por ciento respecto al año pasado.

Destacó que en este ejercicio se privilegiará el gasto en infraestructura e inversión, así como el desarrollo social, la educación, la salud y la seguridad.

Finalmente, el Director de Asuntos Legislativos y Jurídicos de la Legislatura, Raúl Ríos, expresó que estas propuestas del Poder Ejecutivo serán turnadas por la Mesa Directiva de la Legislatura a la Comisión de Planeación y Presupuesto para su estudio, análisis y dictamen, y en su momento serán puestas a la consideración del Pleno. 

Share

Deja un comentario