Querétaro, entre los tres mejores estados para vivir

Alternativo.mx / El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Arnesera, Eléctrica, Automotriz y Aeronáutica de la República Mexicana, pertenecientes a la CTM.

El mandatario estatal indicó que el sector automotriz y aeronáutico son de los principales motores de la economía en la entidad (aportan al PIB estatal 10 y 4.5 por ciento respectivamente), además de que brindan un gran prestigio Querétaro a nivel nacional e internacional.

Enfatizó que hoy los jóvenes queretanos ven en la aeronáutica una alternativa para sus estudios y como campo laboral.

Reconoció el aporte que hacen los trabajadores de este sindicato respecto a la armonía social que se vive en el estado.

El titular del ejecutivo estatal aseguró que la diferencia entre una buena y una mala empresa la hace su gente, su trabajo y su servicio.

Calzada Rovirosa destacó que de acuerdo a una encuesta nacional, Querétaro figuró entre los primeros tres lugares de los estados con mejor calidad de vida del país, compartiendo en diversas preguntas estas posiciones con entidades como Yucatán, Monterrey y el Distrito Federal; enfatizando que el que exista esta calificación es resultado del trabajo de la sociedad.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.