Queretanos podrán tramitar sus actas en el Distrito Federal

ActadenacimeintoAlternativo.mx / Con  la finalidad de beneficiar a los queretanos que radican el el Distrito Federal y su área conurbada, la representación del Gobierno de la entidad en la ciudad de México expedirá documentos del Registro Civil como actas de nacimiento, matrimonio o defunción; permitiendo que no se tengan que trasladar a Querétaro para tener que recuperarlos.

Esta medida busca que los queretanos no se distraigan de sus actividades diarias como el trabajo o la escuela y tengan acceso más fácil a ellos;  estos documentos tendrán un costo de 77 pesos, mismos que deben pagarse en una sucursal bancaria, y serán entregados, algunos, incluso el mismo día que se inició el trámite.

Para llevar a cabo este programa, el personal que labora en la representación fue capacitado ante Alberto Rojas Ronzoe y Gerardo Alan Díaz Nieto, quienes iban representando a la Secretaría de Gobierno y el Registro Civil de la entidad respectivamente.

La representación del Gobierno del estado de Querétaro está ubicada en la calle Julio Verne no. 10, Colonia Polanco, en el Distrito Federal.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.