No subirá el predial en 13 municipios de Querétaro

image

Como una medida de apoyo a la economía de las familias queretanas, así como al proyecto que impulsa el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el alcalde del municipio de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dio a conocer que 13 municipios de la entidad no incrementarán el pago del impuesto predial para el 2014.

En rueda de prensa realizada en el Municipio de San Juan del Río, indicaron que en esta demarcación, así como las de Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro, San Joaquín y Tequisquiapan; no sufrirá ningún alza.

Esta propuesta es parte de una iniciativa que enviarán los alcaldes a la LVII Legislatura, tras un acuerdo realizado entre los 13 alcaldes, abonando así a la construcción del paquete económico del siguiente año.

Braulio Guerra Urbiola, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara local, consideró esta medida como democrática y de justicia social, lo que refrenda el compromiso de los ediles con la ciudadanía.

Asistieron al evento los presidentes municipales de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales; Pedro Escobedo, María de los Ángeles Tiscarreño Villagrán; Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo; Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo; Peñamiller, Aldo García Rosales; Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano; Colón, Alejandro Arteaga Cabrera; Pinal de Amoles, César Arcega Pérez; San Joaquín, Ezequiel Casas Vega; así como el diputado, Gerardo Sánchez Vázquez.

image

Share

Deja un comentario