Éxito empresarial = oficina confortable

exito-empresarial-300x225

Los espacios empresariales son sin duda alguna, importantes factores que generan estrés, felicidad, desarrollo o productividad en la gente que labora en ellas.
Destacado: El espacio en el cual se desarrollan las principales actividades de una empresa, son fundamentales en su productividad.

Se ha comprobado que los trabajadores necesitan sentirse seguros y “dueños de su territorio” para desempeñar sus labores con éxito, aumentar sus ventas, generar prospectos y desarrollar la habilidad de comunicación asertiva.

El Instituto Fraunhofer de Stuttgart de Organización Industrial (OIT) actualmente realiza el proyecto Office21 que considera principalmente la tendencia hacia el trabajo flexible.

Se ha comprobado que los empleados que cuentan con áreas de descanso, sofás y con privacidad en sus espacios personales, tienen como resultado: alta calidad en el trabajo y la reducción de las bajas por enfermedad.

El tipo de oficina que provoca temor en la mayoría de los trabajadores es un espacio en donde todos pueden estarse observando y que son carentes de privacidad y confort.
Y tú ¿cómo te sientes en tu oficina?

Con información de losrecursoshumanos.com
Jessica Caballero

Share

Deja un comentario